
Afirmó que el Gobierno no le cederá tregua al crimen organizado, al narcotráfico, a la violencia y a la delincuencia en sentido general.
“Nos equiparemos con los instrumentos tecnológicos necesarios. Capacitaremos nuestros recursos humanos. Defenderemos nuestras costas. Protegeremos nuestro espacio aéreo y cuidaremos de nuestra frontera. ¡En la República Dominicana, el narcotráfico no pasará”, proclamó el gobernante.
El discurso del Presidente fue brevemente interrumpido por Ulises Rodríguez, diputado perredeísta por Santiago, quien llegó tarde al Congreso y trató de penetrar al recinto cuando el mandatario ya había iniciado su discurso, y varios militares se lo impidieron.
Fernández dijo estar “consciente” de que la población está perturbada y hasta atemorizada por la presencia de miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional en actos vandálicos relacionados con el narcotráfico y el crimen.
Sin embargo, reconoció que las Fuerzas Armadas y la Policía constituyen dos instituciones de valor inestimable para garantizar la integridad del territorio nacional, la seguridad ciudadana y el mantenimiento del orden público.
Grasias elnacional.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.