28 de febrero de 2009

RKM y Ken-Y aseguran que sintieron la euforia de Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar necesitaba anoche un golpe de energía. El humor, a cargo del trío chileno Manpoval, había despertado al Monstruo, que sacó sus garras para despedir con indiferencia feroz a los comediantes. Sin embargo, bastó que los boricuas RKM y Ken- Y pisaran el escenario de la Quinta Vergara para que se desatara la euforia colectiva.

“Fue espectacular este encuentro. Fue una bendición haber tenido esta posibilidad de compartir nuestra música con el pueblo chileno, en esta tarima que ha recibido a las grandes glorias de la música latina”, manifestó Ken-Y a Primera Hora sobre el show de dos horas que cerró la cuarta jornada del festival.

“Gracias a Dios el público nos recibió con mucho cariño, pasamos la prueba, ya que era un reto para RKM estar en el 50 aniversario de Viña del Mar. Pero salimos victoriosos, hicimos nuestro trabajo y el propósito se cumplió: llevarle buena música a toda esta gente linda”, comentó emocionado RKM en el camarino.

Los boricuas supieron conquistar al Monstruo. Se bendijeron mutuamente, le dedicaron el show a Jesucristo, jugaron con la soltería de Ken- Y, y hasta se dieron tiempo para regalar flores rojas a sus miles de fans. Sencillamente, maestros de la conquista. Los dos en su estilo: RKM, de negro furioso; y Ken -Y, de blanco virginal. Seguir Leyendo.

grasias a www.809farandula.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.