13 de enero de 2015

FORMAN MOVIMIENTO LA PATRONA CON RODRIGUEZ PIMENTEL EN PALO VERDE

POR EDGAR ALVAREZ
El Ahogado,Palo Verde,-Un movimiento integrado por productores de banano y arroz,ganaderos,motoconchistas,deportistas,comerciantes  y otros sectores del Distrito Municipal de Palo Verde,quedo constituido para apoyar al Ingeniero Hector Rodriguez Pimentel como Senador por la Provincia de Montecristi.

De acuerdo a los organizadores del Movimiento **La Patrona con Rodriguez Pimentel**,de todos los senadores que tenido Montecristi,Pimentel es el que mejor ha representado esta provincia,con la mejor gestión legislativa y el que mayor cantidad de obras gestiono atravez del Gobierno Central.

Recuerdan que además de su trabajo como legislador,Hector Rodriguez Pimentel,desde las direcciones de SAVICA,el INDRHI,IAD y otras instituciones del estado ha contribuido mas que cualquier otro funcionario con la gente de Guayubin,Villa Vasquez,Castañuelas,Las Matas de Santa Cruz,Pepillo Salcedo y San Fernando de Montecristi.

El Movimiento político **La Patrona Con Rodriguez Pimentel**,es presidido por la señora Grecia Peña Salcedo,mejor conocida como La Patrona del Ahogado,Palo Verde,una dominicana residente en Europa,pero con varios establecimientos comerciales en esta zona.

Grecia la patrona Peña,dijo que en los proximos días ese movimiento colocara vallas en los Municipios y Distritos Municipales de la provincia,formara equipos en todas las comunidades y desplegara una fuerte campaña con gorras y camisetas,incluyendo spot publicitario en radio y television en apoyo a Rodriguez Pimentel.

Grecia Peña Salcedo,dice estar motivada con la candidatura a Senador del dirigente reformista y ex-senador,ya que recuerda los tiempos cuando ella residía en El Ahogado Rodriguez Pimentel fue la persona que gestiono los terrenos del Barrio Los Solares y la construccion de las calles de Palo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.