21 de febrero de 2015

BANCA KING SE QUIERE TRAGAR EL LUCIO CON COMERCIANTE DE CASTAÑUELAS QUE SE SACO 400 MILÑ CON EL NUMERO 14

CASTAÑUELAS:Un comerciante de la población de Castañuelas denuncio que la banca King Sport que opera en el local frente al Zaman Alegre pretende tumbarlo con 40 mil pesos bajo el alegato del cobro del 10% de unos 400 mil pesos que el se saco con el numero 14 de la Lotería Nacional en el sorteo realizado a las 9 de la noche el 13 de febrero del año en curso.

El señor Luis Radhames Rodriguez Vasquez, dijo que la Banca King sin demostrarle con documentos de la Dirección General de Impuestos Internos DGII, lo presiona a que acepte el pago de 360 mil pesos, con el descuento del 10% de la suma de 400 mil pesos que se había sacado al jugarle 5 mil pesos al numero 14.

Rodriguez Vasquez afirmo que el esta acostumbrado a jugar números en distintas bancas de lotería de esta provincia y que las veces que el ha tenido la suerte de sacarse le han pagado su dinero completo, por lo que no entiende por que la Banca King quiere tumbarlo con 40 mil pesos, bajo el alegato de impuestos que aparentemente no están establecidos en la ley que regula la jugada de lotería.


Preciso que las bancas Beco, Yorman, La Fortuna, Juan B, Carmen y otras, a las cuales el le ha sacado mucho dinero, todas le pagaron su dinero completo, libre de impuestos.

Señala como testimonio de lo dicho que a la banca Antonio Cruz el le saco 10 mil pesos de quiniela del numero 20 y le pagaron con un cheque de 650 mil pesos, asimismo a la banca la Fortuna le saco 300 mil y también le pagaron su dinero completo.


**Si yo hubiera sabido que la King había pasado al Consorcio de la banca La Suerte no le juego, porque tube una experiencia amarga de que para pagarme 360 mil, me pusieron a coger lucha y pretendían hacer lo mismo que quiere hacer la Banca King Sport en esta ocasión**, explico Rodriguez Vasquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.