7 de enero de 2015

ER FUETEE:DENUNCIAN QUE EN HATO DEL MEDIO VENDEN CARNE DE TERNERO Y PERRO COMO SI FUERA CHIVO LINIERO

Por Edgar Alvarez
VILLA VASQUEZ.-Un dirigente comunitario del Municipio de Villa Vasquez denuncio que en algunas carnicerías y tarantines de la comunidad Hato del Medio Arriba, conocida como la capital del chivo, estarían vendiendo carne de perro y ternera por chivo.

Según el señor Orsini Diaz, aparentemente los becerritos o terneros son robados en corrales de la zona, tomando en cuenta que ningún criador de ganado puede sacrificar un becerro para vender su carne.


El también representante de Juntas de Vecino, formulo su queja vía telefónica en el Programa Dando en el Punto que produce el periodista Samuel Jimenez Suero de 7 a 8 de la mañana por la Super Noroestana 99.3 FM de Villa Vasquez, donde afirmo que su esposa Doña Meyan ha tenido que devolver en dos ocasiones la carne de ternero que le venden como chivo y los vendedores le devuelven el dinero alegando que no quieren escandalo.

Orsini Diaz recordó que en otras ocasiones vendedores de chivo de Hato del Medio han caído preso por vender carne de perro, luego que los clientes observaran el espumazo que hace en la paila cuando cocinan un canino.

El dirigente comunitario e interactivo de Villa Vasquez, Orsini Diaz, hace un llamado a los chiveros serios que quedan en Hato del Medio Arriba a que denuncien a los que se dan a la tarea de vender carne de perro y ternero en lugar de chivo, porque se están desacreditando todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.