13 de agosto de 2014

TITO BEJARAN FELICITA A LOS JOVENES CON MOTIVO AL DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

POR EDGAR ALVAREZ

MONTECRISTI,-El Director de la dirección General de Desarrollo Fronterizo y Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Miguel Bejaran, en vio un mensaje de felicitación a todos los jóvenes dominicanos al celebrarse el día internacional de la juventud.


Tito Bejaran dijo desearle los mejores parabienes en el transcurrir de la vida de cada joven y de igual forma le exhorta a seguirse esforzando para lograr sus sueños, siempre teniendo en cuenta que Dios concede la victoria a la constancia y el sacrificio.


El también aspirante a Senador por Montecristi del PLD, manifestó que los jóvenes de San Fernando de Montecristi, Guayubin,Villa Vasquez, Pepillo Salcedo, Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz, Palo Verde, Hatillo Palma, Villa Elisa, Cana Chapeton y demás pueblos de la región y el país pueden contar con todo lo que esta a su alcance.


Bejaran entiende que cada joven tiene un sueño por lograr y una historia que construir y por esta razón en todas las instituciones en las que ha laborado, siempre trabaja para crear oportunidades para la juventud, convencido de que trazando las mejores y mas genuinas políticas publicas a favor de los jóvenes se contribuye con un mejor país para las actuales y futuras generación.


A través de la DGDF,Tito Bejaran ha creado el Voluntariado Juvenil intregrado por miles de jóvenes de Elias Piña, Montecristi, Dajabon, Pedernales y las demás Provincias de la Frontera dominico-haitiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.