14 de agosto de 2014

DE ULTIMO MINUTO:JOVENCITA SE QUITA LA VIDA AHORCANDOSE PORQUE UNA VECINA LA ACUSO DE ROBARSE UN CELULAR EN LAS MATAS DE SANTA CRUZ

POR EDGAR ALVAREZ

LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-Una adolescente de aproximadamente 16 años se suicido ahorcandose de una viga de su casa en el Barrio Lindo de este municipio, supuestamente porque una vecina la acuso de la sustraccion de un celular que una pariente  había enviado desde Nueva York.


La joven identificada como Yulissa Terrero decidió quitarse la vida aparentemente por la vergüenza de la acusación del hurto del celular, lo cual negó en todo momento, según informaciones.


Este hecho causo gran pesar en Barrio Lindo y otros sectores de Las Matas de Santa Cruz debido a que Yulissa era una joven muy querida en esta comunidad.


El cadáver fue levantado por las autoridades encabezados por la Fiscalizadora de aquí Gilma Molina Cruz, la medico legista Rosibel Grullon y agentes de la Policía Nacional, quienes profundizan las investigaciones.



ESTE ES UNO DE LOS MENSAJES QUE YULISA PUBLICO EN FACEBOOK

  1. la vida me enceño q pasar por los problemas noes q cea devil es saber qno somos perfectos y q los problemas abeses es la fuersa para mantenernos depie y noes necesario cer primeroen todo cino cer inorvidable por q la vida teda solo dos obsiones dejar q pace el tienpo sentado´´a´´én una cilla mirando q todos son felises o vivir como cifuera el ultimo dia de tu vida y construir recuerdos acada cegundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.