18 de enero de 2015

PARTIDO MODA ENFRENTA CON OPERATIVO EL ABANDONO DE COMUNIDADES EL POCITO,MANTIN GARCIA Y BARRIOS DE GUAYUBIN

POR EDGAR ALVAREZ

GUAYUBIN,-El Partido Movimiento Democrático Alternativo MODA con equipos facilitados por los Alcaldes de Villa Vasquez y Las Matas de Santa Cruz,Domingo Rivas y José Ramón Estevez,respectivamente,realizaron un extenso operativo de recogida de basura y limpieza de canales o cunetas de dasague en la comunidad el Pocito de Guayubin.



Los dirigentes de MODA Roberto Mora,Purina Collado y Esmeraldo Sosa coordinaron esta actividad atendiendo a los constantes llamados y quejas a través de los programas de radio de moradores de esta localidad ante la gran cantidad de basura y aguas estancadas que mantenían un estado de insalubridad en la calle principal y los barrios de esta comunidad,perteneciente al municipio de Guayubin.


El dirigente comunitario y comerciante Porfirio Sosa Vargas agradeció encarecidamente al Partido Moda ya que tenia mas de tres meses solicitando a las autoridades municipales de Guayubin la limpieza del desagüe próximo a la escuela primaria y al club cultural de esa población.


A diario se registraban muchas llamadas de residentes en El Pocito a los Programas Interactivos de opinión de las emisoras de radio y canales locales de television por cable exigiendo al Ayuntamiento de Guayubin eficientizar la recogida de basura aquí y el saneamiento de los canales de desagües que estaban llenos de aguas negras y una inmensa cantidad de desechos solidos.


El Regidor de MODA y aspirante a Sindico de esa organizacion política,Roberto Mora, aclaro que durante los tres años que duro presidiendo la Sala Capitular del Cabildo de Guayubin nunca se descuido de la recogida de la basura y el ornado de todas las comunidades y personalmente dirigía los operativos de limpieza.


Purina Collado dijo que MODA seguirá en la calle contribuyendo con la salud,la educacion,los deportes,la cultura y todo lo que ayude a mejorar la calidad de vida de la gente por mandato del Presidente de esa organizacion el Doctor Emilio Rivas.


En tanto que Esmeraldo Sosa agradeció a los Síndicos de Villa Vasquez y Las Matas de Santa Cruz por facilitar los camiones utilizados en el operativo de limpieza donde se recolectaron mas de 500 sacos de basura y se limpio casi un kilómetros de canaletas de desagüe.En este operativo participaron mas 24 personas entre dirigente y simpatizantes de MODA y voluntarios de la comunidad,.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.