3 de octubre de 2014

Montecristi tiene nuevo programa

Dos profesionales de la comunicación social, en Montecristi, asumieron una producción de televisión para denunciar  los problemas que afectan a la población, exponer los alternativas para resolverlos, promover los valores y proyectar la cultura en todas sus manifestaciones.
    Montecristi tiene nuevo programa                               Lucrecia Cabreja y Edgar  Álvarez, quienes tienen varios años haciendo periodismo, presentarán el espacio “De Cara al Pueblo” por el canal 8 del sistema de televisión por cable, el cual se difunde  diariamente de 1:00 a 2:00 p.m.
    
Cabreja y Álvarez  revelaron que la producción se sustenta en entrevistas, reportajes, noticias, comentarios, arte, cultura y la educación.
    
“Conjugamos la información y la orientación, cuya misión se basa en la veracidad,  profesionalidad, oportunidad e imparcialidad porque nos debemos al pueblo”, aseguraron.
    
“Exhortamos a los montecristeños  sintonizar cada día porque semos una opción diferente al servicio de la colectividad”, puntualizaron Cabreja y Álvarez.

FUENTE:PERIODICO LA INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.