7 de agosto de 2014

SIGUE LA DEFORESTACION:ACUSAN AL SINDICO DE VILLA ELISA DE TUMBAR TODOS LOS ARBOLES DEL CEMENTERIO DE ESA COMUNIDAD

http://montecristienlinea.blogspot.com/


SIGUEN ACABANDO CON LOS ARBOLES DE ESTA LOCALIDAD

VILLA ELISA,-Residentes de este Distrito Municipal acusaron hoy al Encargado de la Junta Distrital, Guillermo Grullon de personalmente mochar todas las plantas del Cementerio de esa comunidad.



Dijeron que Grullon deforesto por completo el campo santo bajo el alegato de que van a sembrar matas de palma en el lugar y de esta forma embellecer el lugar.


No obstante a eso moradores de Villa Elisa, consultados al respecto, entienden que las autoridades de aquí tenian que realizar el cambio de arboles de forma paulatina, es decir, que se tumbaran una parte y se reforestara para luego que los nuevos arboles estén grandes seguir el proceso y no causar impacto negativo al medio ambiente.


Ayer publicamos un reportaje donde se denuncia que Los arboles que adornaban y daban sombra en el Parque de Villa Elisa fueron secados en su totalidad, supuestamente por un tal Alfonso el Bronco, sin que las autoridades de Medio Ambiente tomen las medidas correspondientes.


Según la denuncia de moradores de ese Distrito Municipal, los arboles que habían sido sembrados por la Asociación Pro-desarrollo de Villa Elisa APRODEVE conjuntamente con la construcción de la Plazoleta, fueron secados todos, ante la mirada de todas las autoridades de aquí.


Se dijo que la Encargada de Medio Ambiente de esta Región, Olga Lovetty de Morel realizo investigaciones en torno a este caso, pero que las personas a quien consulto, incluyendo a las autoridades municipales no le dieron las informaciones reales de ese crimen ecológico cometido por el tal Bronco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.