19 de mayo de 2014

UN LADRON HEDIONDO ARRAZA CON CELULARES Y DINERO EN EFECTIVO ESTA MADRUGADA EN GUAYUBIN


GUAYUBIN:Un hombre gordo que vestía una bermuda con polocher y chancleta penetro la madrugada de hoy a varias casas de la zona urbana de Guayubin, cargando con celulares y dinero en efectivo, siendo visto y perseguido por personas de aquí, pero no pudieron agarrarlo.


Según los afectados el hombre logro abrir las puertas de las casas con suma facilidad, registrando y entrando a las habitaciones, sacando celulares hasta debajo de las almohadas, sin que nadie despertara, en la mayoría de los casos.


Entre las personas afectadas están Ramón Barrientos alias Papito a quien le llevaron 2000 pesos, Joel Reyes al cual le sacaron 2100 pesos del pantalón y Yadira Jacinto a quien tumbo con varios celulares y dinero en efectivo.


Dijeron los afectados que el ladron dejaba otros efectos de valor como televisores, radios, computadoras portátiles y  lavadoras porque aparentemente solo le interesaba dinero y celulares.


Yadira Jacinto dijo que sintió unos pasos y creía que era su hija que estaba levantada, pero que de pronto entro un olor desagradable a su casa;en tanto que Sandra la esposa de Joel Reyes expreso que vio al hombre y empezó a gritar **un ladrón, un ladrón**.


Sandra dice que el ladrón tenia un bajo a diablo, que era un joven gordito y que vestía una Bermuda con suéter y dejo botado unos calizos-Chancleta.


También residentes de la calle María Dolores Reynoso dicen haberlo sentido y que le cayeron atrás con un bate, saliendo en bola de humos y tirándose al rió Yaque del Norte.


La Policía Municipal apreso para fines de investigación a un joven con aparentes trastornos mentales que dice haber hablado con una persona cuyos rasgos coinciden con el ladrón hediondo y que le habría dicho que lo venían persiguiendo con un bate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.