15 de agosto de 2013

ANGELITA PEÑA DA SU OPINION SOBRE PUBLICACION SOBRE ACUERDOS POLITICOS







Hola Edgar !! hay alguna imprecisiones en tu informacion sobre los 2 y 2 no cumplidos. Yo fui designada en Hamburgo, Alemania, no en Luxemburgo, en el 2000 porque Alemán se negó a honrar el pacto. Sus argumentos fueron que el no era perredeista y que Pena Gomez habia muerto.

Y tenía razón pues el era de un partido aliado, UD y Pena había muerto por tanto nada, ni nadie pudo obligarlo. Siempre el ha mentido sobre esto, incluso atreviendose a mencionar personas como Peggy Cabral que ha tenido en mas de una ocasión que llamarle la atención publicamente diciendole que la verdad es que las veces que el fue llamado siempre dijo que no entregaba y que legalmente no habia forma de hacerlo cumplir.

Ciertamente en el 2006 a 45 dias de unas elecciones acepté la candidatura a diputada del PLD con el solo propósito de hacer que Alemán perdiera la senaduría.
Lamento que Montecristi haya tenido tan mala suerte y sus legisladores sean personas que solo se han servido de sus posiciones, unos por ambición económica y otros buscando reconocimiento socia. Un abrazo y mis saludos. Angelita Pena
  • Angelita Peña Hola Edgar ! Leí una información en tu blog y quisiera hacerte algunas precisiones que considero útiles para edificar mejor a tus lectores. Ciertamente en el 2000 fuí designada como Cónsul General en Hamburgo, Alemania, no en Luxemburgo. Esto sucedió ...Ver más
  • Angelita Peña E Sr. Alemán en multiples ocasiones a faltado a la verdad con respecto a este hecho, incluso nombrendo personas como Peggy Cabral que ha tenido que desmentirlo publicamente, ya que la realidad es que el siempre se negó a cumplir con el acuerdo. Lamento que Montecristo haya tenido tan mala suerte con sus legisladores y que gente sin vocación de servicio hayan siempre tenido los cargos. Entiendo la politica como instrumento para SERVIR, no para SERVIRSE. Un abrazo y mi afecto de siempre. Dios los bendiga !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.