7 de noviembre de 2011

Asesinan en su casa al padre de un comerciante

Asesinan a  un hombre en su residencia en Dajabón.

Por William Estévez.

DAJABON, RD,- Personas hasta el momento desconocidas penetraron a la residencia del señor Federico Domínguez, en la calle Resp. Sabana Larga de esta ciudad fronteriza y lo mataron.

Los malhechores rompieron una persiana construida en madera para penetrar a la vivienda y cometer el crimen, que ha consternado a la comunidad dajabonera ya que el señor Domínguez era una persona querida en la zona.Leer Mas Aqui!!!

Al momento del hecho el occiso dormía solo ya uno de los hijos que estaba viviendo junto con él, hacía aproximadamente dos meses que se había mudado a otro lugar.

Los delincuentes ataron de pies y manos y estrangularon a Federico Domínguez de 69 años de edad, quien era el padre del reconocido comerciante Bartolo Domínguez de esta ciudad de Dajabón. Se presume el móvil del crimen fue robar dinero o algunas otras propiedades de valiosas.

Se desconoce si cargaron con algunas pertenencias de la victima

El médico legista Doctor Vector Pascasio Moya al levantar el cadáver, aseguró que el cuerpo de Domínguez presenta rasgo de que murió por asfixia al ser estrangulado y descartó el uso de arma de fuego en el asesinato.

Al lugar se presentaron autoridades civiles y militares, entre ellos el Procurador Fiscal de Dajabón Juan Casilla Solís, el Alcalde municipal Miguel Humberto Tatis, miembros del Departamento Contra Homicidio de la Policía Nacional, así como familiares, dirigentes políticos y decenas de curiosos.

Casilla Solís Procurador Fiscal, manifestó que se trata de un caso inesperado

que lo sorprende y que no recuerda que haya ocurrido otro similar en este municipio, dijo que el caso será investigado hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables.

Para Miguel Tatis, Alcalde Municipal el caso es preocupante por ser Dajabón unos de los pueblos más tranquilos del país, y atribuyó los constantes hechos de muertes al consumo excesivo de drogas, por lo que llamó a las autoridades a los ciudadanos para que juntos busquen solución a esta situación que puede tener consecuencias impredecibles.

El cuerpo sin vida de Federico Domínguez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

Federico Dominguez, murió atado de pies y manos por delincuentes que penetraron a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.