17 de mayo de 2011

Menor embarazada de 16 años muere envenenada

BATEY  SIETE, INDEPENDENCIA.- Una menor de 16 años en avanzado estado de embarazo murió envenenada  y  otra se encuentra grave en el hospital Jaime Mota de Barahona, tras ingerir un jugo mezclado con una sustancia tóxica desconocida que supuestamente le fue suministrado por un vecino, el cual está detenido para fines de investigación.
La Policía identificó a la menor fallecida como Sindi Gerónimo, mientras la otra joven es Gleny Matos, cuya edad no se pudo establecer, y quien recibió las primeras  atenciones médicas en el hospital Julia Santana del municipio de Tamayo, siendo referida al Jaime Mota, donde quedó interna en estado delicado.



 La Policía no ofreció la identidad de la persona que es acusada por los residentes en el lugar de haber envenenado el jugo y ofrecerlo a las dos menores.

El hecho ha provocado gran consternación en la comunidad de Batey  Siete, quienes exigen a las autoridades aplicar todo el peso de la ley al responsable del hecho.

Las autoridades dispusieron el envió del cadáver de la víctima al Instituto de Patología Forenses en la ciudad de Azua, para los fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.