7 de abril de 2011

Conoció la “Mujer de su vida” por Facebook que luego resultó ser un hombre

Conocida como Fransiska Anastasy Oktaviany, originario de Indonesia, podría cumplir la pena máxima de 7 años en prisión luego de que falsificara su identidad y documentos para poder casarse con otro hombre, pues se hizo pasar por mujer a través de su perfil de Facebook.

Y es que su esposo comenzó a sospechar de “ella” ya que se rehusaba a mantener relaciones íntimas con su pareja, por lo que los rumores comenzaron a expandirse en el vecindario a amenazaron con desnudarla en público para averiguar qué es lo que sucedía, hasta que finalmente declaró ante la policía y se entregó para develar su verdadera identidad.
Cabe destacar que la farsante contrató a dos actores para que se hicieran pasar por sus padres a la hora de pedir su mano, luego de que conociera y engañara a su pareja a través de la red social; por los delitos de fraude y falsificación de documentos, esta persona podría pasar mucho tiempo encerrada.

1 comentario:

  1. bueno eso le pasa por estar usando estas redes sociales para conseguir parejas...q coja ahi, pero tuvo q ser buen bobo para no darce cuenta rapido...

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.