22 de febrero de 2011

Mensajero desapareció con más de RD$5.0 millones

La Policía persigue a un hombre que la tarde de este lunes canjeó en una institución bancaria un cheque por valor de RD$5,416,498.32, propiedad de una empresa constructora, y hasta el momento se desconoce su paradero.
Carlos David García Rojas, residente en la avenida Charles de Gaulle, fue enviado a la 1:30 de la tarde de este lunes por el señor Edward Francisco Almonte Tavarez, a cambiar el referido cheque, emitido por la empresa Constructora Almonte Tavarez, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña, número 26, del Ensanche Piantini.(Lea Mas Aqui)


Sin embargo, de acuerdo al denunciante, todavía a las 6:50 el nombrado Carlos David no había regresado a la empresa, desconociendo su paradero.

Explicó a los investigadores que ha tratado de comunicarse este a través de un teléfono celular, pero  no contesta.

En otro orden, la Policía apresó a un vigilante privado, con aparente trastornos mentales, que hirió a un compañero de trabajo del Centro Médico Hospiten y lo despojó de una caja chica con una cantidad indeterminada de dinero.

Dijo que Antonio Berroa Severino, de 30 años, fue detenido por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), luego de que hiriera al haitiano Dedelin Balan, de 32, con el revolver calibre 38, número 7D92868, propiedad de la compañía de seguridad para la que labora, y lo despojara de una caja chica.

La Policía explicó que el detenido al ser consultado en torno a las razones por la que perpetró el hecho e hirió a su compañero de labores, ofrece declaraciones incoherentes y carentes de sentido.

Mientras que los familiares del agresor se presentaron por ante las oficinas de los investigadores, en el Palacio de la Policía, y presentaron una serie de recetas y medicamentos, que evidencian que éste se encuentra bajo tratamiento médico por alegados problemas depresivos.

Elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.