3 de junio de 2010

Tres personas fueron asesinadas en hechos separados

Tres personas fueron asesinadas por desconocidos en hechos ocurridos por separados en San Cristóbal, Higüey y el ensanche La Fe, en la Capital.Las víctimas fueron identificadas como Ramón Frías (Ribín), de 37 años, Ramón Rodríguez, de 67 años y José Alejandro Durán Polanco, de 29 años.
Ramón Frías fue impactado con varios disparos hechos por desconocidos en un establecimiento comercial de su propiedad, ubicado en el sector Jeringa de San Cristóbal.

El hecho se produjo en el centro comercial “Mi Rey”, cuando los desconocidos se presentaron y se hicieron pasar como agentes policiales, y la emprendieron a tiros contra Frías.

El comerciante falleció cuando era atendido en el Hospital Juan Pablo Pina.

Se desconoce las causas de la muerte debido a que los desconocidos emprendieron la huida sin llevarse nada del establecimiento comercial.

En tanto que el vigilante Ramón Rodríguez fue asfixiado por desconocidos mientras prestaba servicios en el club restaurante Salvaleón de Higüey, a quien le amarraron los pies con los cordones de las botas que tenía puesta.

Los desconocidos cargaron con bebidas alcohólica, jugos y la caja chica, la cual dejaron abandonada a 200 metros del lugar con más de RD$ 200 pesos menudos.

Los delincuentes penetraron al club por una de las ventanas de cristal que da acceso al restaurante y la puerta de entrada a la oficina administrativa la rompieron con una piedra.

El cadáver fue levantado por el médico legista Ramón Pérez, quien certifico muerte por asfixie involuntario, el fiscal adjunto Justo Pillier, el oficial Ramón Roble, del Departamento contra Homicidio.

Mientras que las autoridades profundizan las pesquisas para determinar las circunstancias en que resultó muerto Durán Polanco, cuyo cadáver fue encontrado anoche con signos de estrangulamiento en la calle Ramón Cáceres, del ensanche La Fe.

La Policía informó que Durán Polanco falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento, según certificó un médico legista.

La institución del orden precisó que el cuerpo fue hallado por moradores del lugar a las a las 7:20 de la noche de ayer detrás de la empresa Mercasid.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Listindiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.