Personalmente, a falta de verlo en su versión final (y real) para mí este es mi tablet ganador. Como ya dije cuando presentaron el Kno, me parecía el dispositivo perfecto sino fuese porque era gigante y ya que este podría traer dos pantallas de 7 pulgadas, tendría un tamaño idóneo para ser manejable, pero teniendo el doble de pantalla que el resto de aparatos con el mismo tamaño.

No se sabe nada sobre sus características de hardware ni software, pero la prueba de fuego la tendrá que pasar con la duración de su batería, ya que para poder aguantar funcionando con esas dos pantallas más le vale durar. Quién sabe, quizas nos sorprendan a todos poniendo una pantalla LCD y otra E-Ink.

En cuanto a diseño y forma, podemos esperar que sea similar al de la imagen (que se mostró en 2006). Por otro lado, no sabemos si acabarán adoptando el nombre de GuideBook para el dispositivo final o si incluso esta denominación se generalizará a todos los futuros gadgets dual-screen.

En cualquier caso, lo veremos en breve porque parece ser que será lanzado nada menos que en este mismo mes de Junio. Sin duda, tiene muy buena pinta. Esperemos que no nos decepcione.gizmologia