6 de junio de 2010

“Llego papa”: Hipólito Mejía lanza pre-candidatura presidencial

SANTO DOMINGO.- Con el lema “Llego papa” , Hipólito Mejía, lanzo su pre- candidatura a la presidencia de la República Dominicana cargo que ocupo en el período 2000-2004 y que pretende alcanzar para las elecciones programadas  el último domingo de mayo del 2012.
El ex presidente de la república dijo que sus propósitos son aportar conocimiento, experiencia, optimismo y energía para proporcional soluciones a los problemas de la República Dominicana.
“Porque me duele mi país, porque me duele mi partido, porque me duele mi gente. Anuncio mi decisión de que voy aspirar a la presidencia de la República”, expresó el ex mandatario.

En el acto el pre-candidato a la presidencia de la república pronuncio una memoria de sus trabajos en la administración pública y señaló que la sociedad dominicana necesita un rumbo distinto.
Mejia tendrá las puertas abiertas para sus aspiraciones presidenciales luego de proclamada la nueva Constitución, el pasado 26 de enero, en que elimina el “nunca jamás” que impedía que un ex presidente de la República pudiera ser candidato después de gobernar e intentar la reelección.
En un acto montado en el Coliseo Carlos Teo Cruz, en la Capital Dominicana, que fue transmitido en vivo por una cadena de radio y televisión, el ex jefe del Estado, hizo su formal anuncio para competir primero en el proceso interno de su partido y luego en el escenario nacional de las elecciones del 2012.

2 comentarios:

  1. Que Viva Cristo, porque llego papa y leonel no podra con el para naaaa

    ResponderEliminar
  2. llego papa llego papa el proximo presidente de la republica si dios quiere miguel vargas se a por tado muy mal con el prd el era una vision de presidente pero a cometido d masiado herores grande por eso ahora el triunfo es con papa mi primer voto es por papa.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.