25 de mayo de 2010

Velan otro muerto en motora pero esta vez en Filadelfia

DSC_1047.jpgFiladelfia: Gran revuelo ha causado en el sur de Filadelfia el funeral de Julio López, mejor conocido como “El Beetle Juice”, quien fue exhibido hoy en Mitshum-Wilson Funeral Home, una funeraria ubicada en el bloque 14 de la calle 20 al sur de esta ciudad de Filadelfia.

El cuerpo sin vida de Julio López, quien pertenecía al club de motoras “Smutt Shop Racing” fue exhibido el domingo 23 de mayo del 2010 montado sobre su motora, un chaleco del club, lentes oscuros, gorras y pantalones Jean.

El suceso ha creado gran revuelo por ser el primero en su clase conocido en EEUU. Desde tempranas horas e inmediatamente el cadáver fue colocado al público sobre la motora que en vida usara Julio, el local de la funeraria mitshum-Wilson fue abarrotado de personas, socios del club Smutt Shop Racing, familiares, amigos y curiosos que presenciaban atónitos un cadáver que parecía una persona viva.

Reporteros de los medios El Faro buscaron diversas reacciones de los participantes en el extraño velatorio, pero nadie quiso hablar y solo algunos que se identificaron como socios del club de motaras expresaron que esos eran los deseos del muerto, al momento que rehusaron ser identificados por la prensa.DSC_1049.jpg

Grandes arreglos florales, rodeaban la motora encima de la cual se colocó  el cadáver de julio con un traje de motociclista imponente, marcado con una “S” de color rojo en el hombro izquierdo, unos lentes negros, gorra negra con el pico hacia atrás y estampada con su nombre y el sello del club, un pañuelo negro que le colgaba desde la barbilla hasta el pecho con una cara de una carabela blanca mostrando sendas hileras de dientes, guantes negros, el casco protector enganchado en la parte posterior de la motora, un cuadro con una foto del difunto acorado de la llanta delantera de la motocicleta y a su derecha, al fondo, el ataúd que fue estampado con los emblemas  del Club de motoras Smutt Shop Racing.
Según explicaron algunos de los participantes en el funeral, el mismo fue trasmitido en vivo, vía internet en Puerto Rico. Sin dudas este acontecimiento traerá un gran revuelo en los medios de comunicación de los EEUU, ya que está considerado el primero en su clase, fuera del territorio puertorriqueño.

Como todas las calles de verano en la ciudad fraternal, los transeúntes se detenían a observar los cotejos fúnebres de un cadáver que simulaba montar una motora de alta velocidad.

Fuente:elfarolatino.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.