9 de mayo de 2010

Un chino mató a cuchilladas a 3 Familiares y otras 5 personas

Un hombre mató a cuchilladas a ocho personas entre ellas a su madre su esposa y una hermana, en la provincia china de Jiangxi, informaron ayer fuentes policiales en declaraciones recogidas por la agencia oficial Xinhua.
El viernes por la tarde, en el pueblo de Chengyuan, que pertenece a la ciudad de Badu, Zhou Yezhong terminó con la vida de su madre, su esposa, su hermana, cuatro vecinos y un trabajador.
Dos horas después de los crímenes, a las 19:50 horas (12:50 GMT), el agresor fue detenido por la policía.
El suceso se produce después de una serie de ataques contra colegios en China, en uno de ellos un hombre mató a ocho escolares, que han producido una gran preocupación entre la población.

Según explicó a los medios chinos Joshua Miller, profesor estadounidense experto en el tema, "el estrés ocasionado por los rápidos cambios sociales en China provoca tensión y enfermedades mentales entre la población".

EFE

La semana pasada, las autoridades emitieron una circular de emergencia en la que se instó a las unidades de todo el país a proteger especialmente las guarderías y escuelas y endurecer los castigos a las personas que las ataquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.