8 de noviembre de 2009

Mariano Rivera revela que jugo con una lesión durante la Serie Mundial


(Nueva York, EFE).- El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, declaró que ocultó una lesión en la zona de las costillas, durante el Clásico de Otoño.
Los Yanquis se acreditaron su título número 27 al vencer a los Filis de Filadelfia con números de 4-2 en la serie que se jugó al mejor de siete.
El futuro integrante del Salón de la Fama dijo que ha estado lesionado desde hace algún tiempo, pero que durante la Serie Mundial experimentó fuertes dolores en la zona de las costillas, y que el entrenador Gene Monahan era el único que sabía la situación.
"Pero los dolores ahora no importan", declaró Rivera. "Ahora todo ha concluido y además es un dolor manejable".
Rivera dijo que la lesión ocurrió en el juego de los Yanquis contra los Angelinos de Los Ángeles, cuando el cerrador de 39 años realizó 34 lanzamientos para rescatar el triunfo de su equipo y acreditarse el sexto juego de la serie.
Incluso el piloto del equipo, Joe Girardi, desconocía la situación, pero supuso que Rivera se había lesionado durante el segundo juego de la Serie Mundial, cuando el panameño realizó 39 envíos para asegurarse el salvamento en dos episodios contra los Filis, en el Yankee Stadium.

Pero Rivera se vio dominante durante toda la fase final, saliendo en 12 juegos y completando 16 episodios, permitió 10 imparables, una carrera, dio cinco bases y ponchó a 14 para dejar en 0.56 su promedio de efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.