8 de junio de 2009

Disen Antony santos el más popular, pero no es un buen cantante

Santo Domingo.- Cuando Anthony Santos, emergió para el 1991, al estrellato, jamás se imaginó que hoy en día, seria el más popular, del género, pero no el mejor. Algunos analizan esa premisa, porque el llamado “Mayimbe”, repleta las fiestas donde acude, y cobra miles de pesos, por un set de dos horas.

Sus bailes, tanto aquí como fuera del país, reciben buena cantidad de publico, resultado ser, en una parte, el mas taquillero.

La popularidad que tiene, es innegable, pero no es buen cantante, y eso el mismo lo admite. Desafina mucho, pero el enorme monumento, que ha logrado hacer en base a su estilo, tapa todo eso.

Introdujo saxo y piano al género, y de ahi, muchos lo imitan, él dice, que lo bueno es lo que se imita. Y se vanagloria al decir, que todo el que graba junto a el, se pega. Un sinnúmero de escándalo ha rodeado su carrera, pero es hoy en día, millonario, gracias al público, que le ha soportado todas sus “vainas”. No hace televisión, porque a su juicio, verlo.

Santos, según analistas de la conducta social, en sus inicios tuvo muchos tropiezos, que hoy lo transforman.

Pero, no ha sido óbice, para que triunfe. Lleva dos premios Casandra, como “Bachatero del Año”, pero no ha logrado desfilar por importantes sala de premios internacionales. Su popularidad ha llevado a periodistas internacionales, interesarse en su ascendencia. Es el mas cotizado, cobra de 600 a 700 mil pesos por show; lo que algunos consideran un verdadero abuso, pero “cuando sucede”, los contratantes, guisan.

El famoso bachatero, vive enclavado en su pueblo natal, “Las Matas de Santa Cruz”, al norte de la República y desde más de 350 kilometros, se traslada a Santo Domingo, cuando le toca bailes.

Santos, sin lugar a dudas, es el más popular del mercado, pero no el mejor. Su supremacía, tendrá sustituto, tarde o temprano.

Gracias: sabordominicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.