23 de enero de 2009

Detienen uno desintegró en ácido 300 cuerpos


TIJUANA, México. Un mexicano que confesó haber desintegrado en ácido los cuerpos de unas 300 personas, bajo las órdenes de un narcotraficante, fue detenido el jueves en una carretera de Tijuana, frontera con Estados Unidos.

El ejército mexicano informó el hecho a través de un comunicado.

"Santiago Meza López, alias "El Chago", mismo que se autodenomina "El pozolero del Teo", manifestó haber deshecho en ácido a por lo menos 300 cuerpos humanos", dijo el ejército.

El ejército dijo en su comunicado que el criminal se deshizo de los 300 cuerpos en 2008, sin embargo al ser presentado ante la prensa Meza López dijo que desintegró ese número aproximado de cadáveres en los "últimos nueve o

"Me traían los cuerpos... son como 300 (los cuerpos desintegrados en ácido) entre los últimos nueve o diez años. Me pagaba 600 dólares a la semana 'El Teo'", declaró este mismo viernes Meza López, de 45 años, quien ocupa el número 20 de la lista de los más buscados por el FBI (Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos).

"Le pido perdón a las familias de ésas personas", dijo Meza López.

El pozole mexicano es un caldo de color blancuzco, similar al del ácido. La desintegración de los cuerpos humanos es una práctica usada con regularidad por los narcotraficantes mexicanos.
publicado por elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.