10 de noviembre de 2014

VIEJO VILLALONA VATICINA EL PLD GANARA SENADURIA CON HEINZ O CON TITO EN MONTECRISTI

POR EDGAR ALVAREZ

GUAYUBIN,-El Presidente del Comité Municipal y Precandidato a Sindico del Partido de la Liberación Dominicana PLD de Guayubin, Rafael Viejo Villalona, aseguro que esa organizacion política retendrá la Senaduría de Montecristi y todas las Alcaldías de esta Provincia.


Viejo Villalona dijo que el PLD cuenta con dos figuras bien posesionadas en el electorado como son el actual Senador Heinz Vieluf Cabrera,quien aspirara a reelegirse y el Director General de Desarrollo Fronterizo Miguel Tito Bejaran y que ambos están haciendo su trabajo con mucho respecto, lo que garantiza la unidad del partido morado en esta demarcacion geográfica ,perteneciente a la Linea Noroeste.

Al ser cuestionado sobre a cual de estos aspirantes a Senador esta apoyando, Villalona manifestó que su candidato sera el que elija el PLD ya que tanto Tito como Heinz son dos merecedores de representar a la Provincia en el Senado y que además son auténticos peledeistas con sobrada vocación de servicio y de trayectorias conocidas política y socialmente.

Rafael Viejo Villalona, dijo que solo esta trabajando en favor de su proyecto hacia la Alcaldía de Guayubin, que no esta apoyando a ningunos de los precandidatos a regidores, Diputados ni a nadie a Senador, que sus candidatos serán los que escoja el partido.

Destaco que esta visitando todas las comunidades del Municipio formando sus equipos de trabajo y en contacto con la gente de los pueblos y campos de Guayubin y que por esta razón y además su trabajo político y social desde la fundacion del PLD, se mantiene encabezando todas las encuestas
, sondeos y otras mediciones que se realizan con miras a las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.