8 de septiembre de 2014

Aspirante a sindico del PLD en Villa Vásquez dice mantiene contactos con sus compañeros

Por Santos Vásquez
Santosvasquez19@hotmail.com    http://gamadelnoroeste.blogspot.com/

Montecristi, R. D.-El aspirante a síndico del partido de la liberación dominicana, (PLD), por el municipio de Villa Vásquez, pertenciente a esta provincia noroestana, el doctor Francis López, dijo que mantiene contactos directos y permanentes con la dirigencia y la militancia de esa organización política los cuales en su mayoría  les dan su apoyo irrestricto.

López, dijo que es tal su aceptación que otros sectores representativos de la vida diaria  del municipio de Villa Vásquez, están a la espera de que en el proceso interno del partido oficial lo elijan como el candidato a síndico para así  trabajar día y noche a favor de su proyecto político.

El profesional del derecho revelo que en otras ocasiones a aspirado a dirigir la alcaldía de Villa Vásquez, pero su partido el PLD, le ha solicitado ceder esa posición para darle la oportunidad a otros de sus compañeros.

Finalmente el aspirante a dirigir la casa de gobierno del municipio de Villa Vásquez, Francis López, dijo que en esta ocasión las condiciones están más que  dada para junto a los hombres y mujeres sensatos de esa jurisdicción territorial ganar esa posición y hacer las obras  de infraestructuras y sociales que requieren la población en sentido general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.