18 de agosto de 2014

VICTOR JOSE ENCABEZA UN DIA CON EL PUEBLO EN LA GUAJACA REPARTIENDO UTILES DEPORTIVOS, ZINC, ELECTRODOMESTICOS Y GRANDIOSO OPERATIVO MEDICO


POR EDGAR ALVAREZ

LA GUAJACA,-Dentro de las festividades de las patronales La Guajaca 2014, el aspirante a Sindico del Distrito Municipal de Villa Elisa del PLD, Víctor José Crespo Espejo, realizo una jornada denominada **Un día con el pueblo** que consistió en un operativo medico, entrega de útiles deportivos y donación de electrodomésticos y materiales de construcción.

El dirigente político y comunitario organizo el operativo medico en la Guajaca para beneficiar a mas de 500 personas con la entrega de medicinas y las consultas de especialistas de la salud, entre ellos la fisioterapeuta Doctora Alfaqueny Villalona,Doctora Julissa Lopez, la Pediatra Rosanna Fermandez y otros profesionales.

Además  Crespo Espejo entrego útiles deportivos a equipos de la comunidad y dono estufas, tanques de gas, zinc y otros regalos a personas de escasos recursos económicos.


Víctor José Crespo Espejo agradeció a las personas que colaboraron y le facilitaron los artículos y medicamentos para esta jornada comunitaria en la Guajaca, sobre todo al Senador Heinz Vieluf Cabrera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.