5 de agosto de 2014

Reclaman terminación de carretera Villa Elisa-Punta Rusia


Villa Elisa, Montecristi.-El comité Pro-desarrollo del distrito municipal de Villa Elisa Montecristi, que agrupa mas 13 organizaciones a través de federaciones entre ellas juntas de vecinos, asociaciones ganaderas, comerciantes, estudiantiles, la iglesia, deportistas, transportistas, motoconchistas y productores agrícolas, demandaron la terminación de la carretera que comunica Villa Elisa con La Ensenada y Punta Rusia.
Según Víctor José Crespo vocero de las organizaciones denunciantes, estos trabajos fueron iniciados durante el gobierno de Hipólito Mejía y fueron dejados abandonados con dos kilómetros de asfaltado.

Hizo un llamado al presidente Danilo Medina y al ministerio de obras públicas para que le den terminación a esta importante vía que da acceso a las playas de esa zona de la provincia Montecristi.

Agregaron que esto viene a contribuir con el desarrollo turístico de Puerto Plata y Montecristi, porque dicha carretera termina en una de las playas más hermosas que tiene la República Dominicana y que el turismo de la zona se ha decaído por las condiciones en que se encuentra ese tramo.


Por: Rafael Metz           http://dajabondigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.