18 de agosto de 2014

PASTOR VILLAVASQUENSE GILBERTO NUÑEZ CANELA Y TODOS LOS INTEGRANTES DE CULTO DEL PRD EN ORLANDO PASAN AL PRM

montecristienlinea.com

5
ORLANDO, FLORIDA.-  El presidente del Comité Federal de Cultos del Partido Revolucionario Dominicano, Rev. Gilberto Núñez Canela, renuncia juntos a la dirección federal de cultos y pasan a formar parte del Partido Revolucionario Mayoritario.
Según el pastor Núñez, la decisión que han tomado es fruto a la actitud que ha asumido el presidente del partido blanco, quien ha venido manejando esa organización como si fuera unas empresas más de su consorcio.
Consideramos que Miguel Vargas ha violado los estatutos del partido y ha negociado con el presidente Fernández, expresa el pastor Núñez en un documento hecho llegar al a redacción de Tribunadominicana.net.
Debido a lo ante expresado, los miembros del Comité Federal de Cultos a unanimidad hemos decidido todos, renunciar a nuestra militancia en el que fuera el partido de la esperanza,  y al mismo tiempo pasaremos a formar parte del Partido Revolucionario Mayoritario, con la esperanza que en las próximas elecciones derrotaremos a la plaga morada y sacaremos de raíz a esa maldición de partido corrupto y perverso.
Entre los renunciantes podemos mencionar de una larga lista los nombres de la dirección federal de cultos, además del Reverendo Gilberto Núñez Canela, Dr. Juan Grullón Estrella vice presidente. Ing. Carlos Díaz Secretario General. Lic. Cesar Mateo asesor, Lic. Juan David secretario de organización. Lic. Gustavo Peralta encargado de prensa y comunicación.
Además, la Lic. Miriam Martínez encargada internacional de la mujer. Tomasina Mercedes secretaria. Lic. Ana Salas tesorera. También los coordinadores de 25  Seccionarles localizadas en los Estados Unidos, Europa y América Latina.
FUENTE: En MiamiPolítica     DEMAOSOY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.