23 de julio de 2014

PRESIDENTE DEL PLD EN VILLA VASQUEZ FAVORECE LEONEL LLEVE A MIGUEL VARGAS MALDONADO COMO VICE EN LA BOLETA MORADA EN EL 2016

POR EDGAR ALVAREZ

http://gamadelnoroeste.blogspot.com/

VILLA VASQUEZ,-El Presidente del Comité Municipal  y Pre-candidato a Sindico del PLD en este Municipio, Doctor Elbis Muñoz Sosa *Bin*, apoya la mutual del Ex-presidente Leonel Fernandez Reyna y el Presidente del PRD Ing. Miguel Vargas Maldonado como candidatos a  Presidente y Vice-presidente de la República, respectivamente, para las elecciones del 2016, por el Partido de la Liberación Dominicana.


**Apoyamos ese palee**, opino Bin Muñoz Sosa en una publicacion a atraves de su cuenta de facebook ante una publicacion de un afiche digital donde se promociona a Leonel y Miguel como los proximos candidatos del partido morado.

Me gusta ·  · Compartir
Ver 3 comentarios más

Lowesky Taveras JEJEJEJ
10 hrs · Me gusta

Lowesky Taveras TEMOS EL CONTROL DEL PRD
10 hrs · Me gusta

Alejandro Simó A si es rumbo al progreso con leonel ese ladron jajaja
10 hrs · Me gusta

Elbis Munoz Apoyamo ese pale
9 hrs · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.