4 de julio de 2014

MISTERIOSA LUZ EN ATAUD DE LA CUARTA VICTIMA DE LA EXPLOSION DE LOMA DE CASTAÑUELAS SORPRENDE A CIENTOS QUE ASISTIERON AL SEPELIO

POR EDGAR ALVAREZ

LOMA DE CASTAÑUELAS,-Al momento de introducir el ataúd  con el cuerpo de Rafael Cabreja, mejor conocido como Inapa, a su morada final en el Cementerio de esa comunidad, los asistentes al entierro quedaron sorprendidos ante la visualizacion de una extraña luz en la parte superior de la caja que contenía los restos mortales.
                           Una extraña luz en el ataúd causo  que muchos rogaran al señor

Muchos se arrodillaron pidiendo perdón a Jesucristo, otros se daban por el pecho, pero todos  se pusieron chivos al ver la resplandeciente luz blanca que salia desde la tapa del ataúd como se puede observar en las fotos tomadas al introducir el fenetro al nicho donde descansarán los restos mortales de Rafael Cabreja Inapa.
Cientos de personas asistieron al velatorio y al entierro de Inapa, hombre querido aquí.

En la explosión de Loma de Castañuelas perdieron la vida cuatro Personas incluyendo a Rafelo Cabreja, quien era hijo de Inapa.

Rafael Cabreja Inapa, considerado un hombre muy honesto y trabajador, batallo entre la vida y la muerte luego de ver morir su hijo el día de la explosión.

Muchas conjeturas circulan en Loma, Castañuelas y comunidades aledañas sobre la extraña luz vista por todos los asistentes al entierro de Rafael Cabreja en el Campo Santo de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.